top of page

Ezequiel Enrique

 FOTOGRAFIA

Momentos únicos, personas únicas, con ganas de probar ideas nuevas y creativas, que se animen a más y que van mas allá de lo que digan los demás. Esas personas son con las que me encanta involucrarme y hacer fotos con el corazón.

"Fotografiar es colocar el ojo, la mente y el corazón en linea para crear arte."

TESTIMONIOS

¡Realmente excelente el servicio! Ezequiel es un genio, es muy creativo, tiene muy buena onda y nos sentimos súper cómodos trabajando con él. ¡Hermosas las fotos que me quedaron de recuerdo! ¡Gracias!

Gabi y José

Sí, lo recomendamos cien por ciento, porque siempre estuvo disponible y abierto a toda sugerencia o consulta que le realizamos. Se cumplieron los plazos de entrega del servicio y durante la fiesta estuvo atento a todo lo que fuera motivo de dejarlo registrado en una fotografía de gran calidad.

Andrea y Gustavo

Nos encantó todo el proceso desde el principio hasta el final.
Comenzando a pensar cómo queríamos que sean las fotos, el estilo, lo que nos gustaba como lo que no.

Lo mas relevante para nosotros es que siempre nos aconsejo
 priorizando nuestros gustos.

Su disposición nos encanto! siempre puntual, re dispuesto a captar nuestros momentos de una manera única.

Teters y Mica

¡Excelente profesional! Su trabajo es sobresaliente!

Se maneja con frescura flexibilidad, buena predisposición y mucha buena onda haciendo sentir cómodos a los fotografiados. Solo nos quedan palabras de agradecimiento por haber captado momentos únicos y plasmarlos en una fotografía haciéndonos revivir tan bellos momentos al verlas.

No se arrepentirán!

Debo y Javi

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Flickr

© 2023 by The Art of Food. Proudly created with Wix.com

bottom of page